Formación en habilidades

Las acciones formativas realizadas desde EAR psicólogos se caracterizan por ser: a) eminentemente prácticos, b) grupos reducidos (8-12 participantes) y c) en horario de mañana y tarde.
Algunos de los talleres que impartimos son:

Competencias personales

Competencias personales
La finalidad de estas acciones formativas es favorecer el autoconocimiento y en base a él, dotar de las herramientas necesarias para potenciar las fortalezas y mejorar las debilidades. Algunas de las acciones más demandadas son: Gestión emocional e influencia personal.

Dirección de personas

Dirección personas
El objetivo consiste en dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para identificar motivaciones, malestares, incertidumbres,... del grupo y manejarlos de forma correcta, mejorando el clima laboral y la productividad. Entre otras acciones, destacan: Liderazgo, motivación de grupos y gestión de conflictos.

Competencias interpersonales

Competencias interpersonales
La finalidad de estas acciones es proporcionar las herramientas necesarias para mejorar las relaciones interpersonales tanto en el ámbito personal como laboral. Algunas de nuestras formaciones son: Herramientas de comunicación en el personal sanitario, Cómo mejorar el trabajo en equipo, Manejo de las emociones de otros, etc.

Habilidades comerciales

Habilidades comerciales
El objetivo de estas acciones consiste en proporcionar las habilidades de comunicación necesarias para mejorar los objetivos de rendimiento y para dar una buena atención al cliente.

Consultoría empresarial

Consultoría de RRHH

Consultoría RRHH
Realizamos investigaciones y estudios que permitan mejorar la toma de decisiones organizacionales, la mejora de la imagen de la empresa, etc.

Elaboración de herramientas de evaluación

Herramientas evaluación
Diseñamos y elaboramos instrumentos de evaluación para selección de personal y evaluación del desempeño (pruebas psicotécnicas, cuestionarios de competencias, etc.).

Gestión del cambio

Gestión cambio
Desarrollamos proyectos de gestión del cambio y cultura organizativa que permitan mejorar el clima laboral y la productividad.

Calidad percibida y satisfacción del cliente

Calidad percibida
Realizamos estudios sobre el grado de satisfacción que tienen los clientes con el servicio prestado. Esto permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes y qué aspectos deben mejorar y/o potenciar para mantener a la clientela e incluso aumentarla.